miércoles, 12 de enero de 2011

El corazón

esto te lo escribo por encargo a veces cuando el corazon ama demasiado es
tan nefasto que aleja esa misma felicidad. precisamente hoy que pienso
que es el día más azul que me ha tocado vivir. creo que mis sueños y mi realidad estan
teniendo una batalla que no puedo controlar. mis sueños son tan lucidos que sufro en ellos y en ellos soy feliz. lo único es que cuando despierto y me doy cuenta de lo que en mi sueño me hacia feliz lo deseche por impulso. Me conosco lo suficiente para saber que mis acciones iban a traer estas consecuencias. que mi conciencia iba a estar manipulando mi corazón y que esta lucha interna no tiene ningun dios. el arrepentimiento de alejar a la persona que más tiene importancia para mi me pesa, día con día. temo que la vida siga igual y que nada vaya a cambiar.
"mas que la muerte, me da miedo esta realidad"

1 comentario:

  1. Me cuesta un poco de trabajo leer, tal vez un poco de espacio ayudaría.. pero el diseño está bruto, saludos

    ResponderEliminar